Rodolfo Ucrós sigue conquistando el corazón de los soledeños

Publicidad política.

Rodolfo Ucrós, sigue conquistando el corazón de los soledeños y el respaldo de los partidos, así que demostrado en un acto reciente que tuvo lugar en el Centro de Eventos 1813 en Soledad, donde líderes del partido Conservador resaltaron su programa de gobierno.

«Su origen soledeño y su propuesta de gobierno garantizan que su gestión como futuro alcalde permitirá sacar adelante los temas que hoy más le preocupan a la gente», indicó el senador Efraín Cepeda Sarabia.

Sobre el Gran Pacto Social por Soledad que avalan los partidos de gobierno, manifestó que Laureano Acuña y José David Name están por convicción con el candidato Rodolfo Ucrós.

Por su parte Rodolfo Ucrós insistió en que la contienda electoral en Soledad debe hacerse en medio de un debate serio, con altura y haciendo propuestas viables.

«Hay amplios sectores que requieren inversión social y eso es lo que estamos proponiendo. El tema de los motocarristas tendrá prioridad en mi administración. Hay que organizar esta actividad porque miles de familias hoy dependen de ella.
Sobre servicios públicos vamos a vigilar el contrato de concesión de la empresa Triple A, que está por vencerse, si mejoran el servicio con garantías para ampliar cobertura en agua potable y saneamiento básico, tendrán la prórroga, de lo contrario abriremos un nuevo proceso para que haya otro operador», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA