Melgar, da la estocada final y deja al Junior sin pase a Copa Sudamericana

En un partido aburrido, el Junior perdió ante Melgar de Perú por la mínima diferencia y le dice adiós a su última chance para seguir en copas internacionales.

Con la llegada de Julio Avelino Comesaña, se intento cambiar la cara de un Junior qué venía de menos, pero la realidad es la falta de efectividad y el desequilibrio en las líneas que tiene el conjunto tiburón.

Las cuentas eran claras una victoria nos metía en la Copa Sudamericana, pero desafortunadamente todo se vendría abajo al minuto 17 de juego cuando Joel Sánchez, se filtrara con facilidad por la banda izquierda dejando un pase muerte a Bernardo Cuesta que solo le bastó con empujarla (ley del ex), para liquidar un partido que generó más bostezos que alegrías.

Un fracaso total

De esta manera Junior dependerá de volver el próximo año a torneos internacionales, intentando ganar ahora la Liga, donde le ha tocado el llamado «grupo de la muerte» en el cual comparte un espacio con equipos como Atlético Nacional, Deportivo Cali y Deportes Tolima.

Con la nómina se esperaba más por parte del cuadro tiburón, pero la debacle ha generado un mar de incertidumbre y no se sabe con certeza si esta vez la mano de Julio Comesaña, bastará para poder avanzar a la final de la Liga.

Atlético Nacional, el primer examen

Este domingo oficia cómo local su primer partido de la fase final de la Liga y comenzará su ruta hacia la final frente a un rival de peso cómo lo es el Atlético Nacional, que ha venido de menos a más y terminó 5to en el todos contra todos, donde irónicamente ocupó mejor plaza que el cuadro rojiblanco que solo perdió dos encuentros.

Será un duro examen para los dirigidos por Comesaña, para ver si se rescata algo y no se termina perdiendo el semestre.

 

DEJA UNA RESPUESTA