Asesinaron a vigilante en el barrio Montes

El reloj marcaba las 8:30 de la noche cuando en la calle 30 con carrera 27, se escucharon varios disparos. Los transeúntes y vecinos del lugar suspendieron su celebraciones del Día de la Madre, y salieron a ver qué ocurría.

Sobre el piso permanecía gravemente herido, Javier Alberto Julio Peña, vigilante de la empresa de seguridad privada Atenas, tras recibir cuatro impactos de arma de fuego.

Con heridas en tórax, cuello y otra en el brazo derecho, el hombre de 33 años de edad, fue trasladado al Hospital Barranquilla donde manifiestan los galenos que ingreso sin signos vitales.

– Dos hipótesis  estudian las autoridades –

Una de los móviles que estudian las autoridades guarda relación con un posible ajuste de cuentas por temas personales, ya que al parecer los sicarios dispararon sin mediar palabra contra su víctima, quien se disponía a cerrar el local de la empresa Súper Giros, que se encuentra ubicada en la dirección en mención.

Una segunda hipótesis sería una extorsión; sin embargo la policía aún no entrega declaraciones oficiales sobre lo ocurrido.

Se conoció que mientras se producía el traslado del hombre al hospital, los amigos de lo ajeno aprovecharon el momento para hurtar las pertenencias de la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA