Junior, no pudo con Nacional en el metro y agudiza su ‘empatitis’

Los dirigidos por Julio Comesaña, cosecharon un punto con sabor amargo y despertaron la incertidumbre de la hinchada por la falta de eficacia de sus delanteros.

Otro empate

Junior, saltaba al gramado del Estadio Roberto Meléndez, en busca de una victoria que les diera confianza en el llamado ‘grupo de la muerte’, pero los planes del conjunto verdolaga complicaron el panorama para el local que se vio enfrentado ante una ‘muralla defensiva’ plantada en el terreno de juego, situación particular para un equipo que siempre está dispuesto a proponer un juego más atractivo y ofensivo.

A Paulo Autuori, fue astuto, pues no le quedaba de otra ante las bajas de Rovira, Lucumí y entres otros jugadores, que se recuperan para las siguientes fechas.

El elenco currambero, siempre tuvo la pelota y el control del juego, a tal punto de haber sido el único equipo en haber realizado las mejores llegadas del encuentro.

La falta de gol

Ni el cambio de técnico ha generado una mayor proyección goleadora en el ‘tiburón’, sigue sin que sus delanteros salgan a relucir y hoy más que nunca se vio cómo se desperdiciaron los tres puntos, por no poder anotar al menos un solo gol.

Luis Díaz, encarando, Teófilo Gutiérrez, con pases al vacío, pero un poco perdido en la segunda parte, un Hinestroza, sin poder colocar un buen centro y nadie que pudiera cabecear en el medio. Con la entrada de Daniel Moreno, se intento tener más movilidad y encare, pero el jugador tuvo la opción más clara junto al tiro libre cobrado por Sebastián Viera, pero ninguno tuvo fortuna y el partido se quedó en un 0-0, para olvidar.

Segunda fecha

El siguiente partido será en el Estadio Palmaseca, donde enfrentará al Deportivo Cali, qué mañana tendrá su encuentro ante el Deportes Tolima. Completando así la primera fecha de este Grupo B, la tarea no será fácil y se espera un mejor análisis de la situación y revertir la falta de gol del equipo, si es que aspira llegar a la final.

 

DEJA UNA RESPUESTA