MiRed IPS migrará a un nuevo Software Hospitalario

A partir del primero de junio, MiRed IPS realizará el cambio de software de Ghips a Dinámica Gerencial Hospitalaria con la finalidad de tener una mayor eficiencia en los procesos asistenciales y administrativos.

Los C.A.M.I.N.O.S., los P.A.S.O.S. y los Hospitales adscritos a MiRed IPS se preparan a enormes desafíos para lograr avances que se traduzcan en el mejoramiento de la atención a nuestros usuarios.

«Nosotros hemos venido interviniendo para mejorar la red hospitalaria de los barranquilleros. Por tal razón, al migrar de sotfaware tendremos un mayor acercamento e interacción con el usuario. Al finalizar la instalación y activación de este proceso tecnológico podrán agendar sus citas por la pagina web y así evitar filas o espera para ser atendidos por el call center. Les pedimos disculpas a los usuarios de MiRed IPS por las molestias que se puedan presentar mientras este proceso avanza. Estamos trabajando para ofrecerles un mejor servicio», explicó la gerente de MiRed IPS, Martha Rodríguez.

El Servicio de Información y Atención al Usuario de MiRed IPS (SIAU), ubicado en las salas de espera y urgencias en cada C.A.M.I.N.O. y Hospital, iniciaran la jornada de capacitación a los usuarios explicándoles el proceso que se iniciará a partir de este primero de junio.

De igual manera, los usuarios pueden consultar en las carteleras de información de MiRed IPS, en nuestra página Web, redes sociales y otros mecanismos de comunicación, para mantenerse informados sobre el proceso tecnológico.

DEJA UNA RESPUESTA