Este es el hombre sindicado de desmembrar a su tía por un dinero

El terrible crimen se registró la noche del viernes en Altos de Riomar en el norte de Barranquilla. 

Jorge Eliécer Vélez Amador, de 49 años, es el presunto asesino de Aracelis Amador, de 70 años, a quien encontraron desmembrada en su apartamento que está ubicado en el edificio Lisboa que está en la calle 93 con carrera 56, Altos de Riomar, norte de Barranquilla.

Según los investigadores, Vélez fue la última persona que vio con vida a doña Aracelis, por lo que lo catalogaron como el presunto autor de este hecho tan macabro.

En medio de las indagaciones, pudieron establecer que el hombre la mató al mediodía del viernes mientras caía un torrencial aguacero sobre la ciudad y fue ahí cuando la desmembró y posteriormente trasladó sus extremidades en una bolsa hasta un refrigerador de una tienda ubicada en el barrio Recreo.

Al parecer, el asesinato se registró porque la mujer le había dado un dinero a su sobrino para que lo prestara y lo cobrara con intereses pero este se gastó el dinero en otras cosas. Arecelis, le cobró y se desató una fuerte discusión que terminó con este desenlace fatal.

En la tarde de este sábado, se llevarán a cabo las audiencias preliminares en contra de Jorge Eliécer, donde deberá responder por el delito de homicidio agravado .

 

DEJA UNA RESPUESTA