Colombia derrota a Perú en Lima, en el último juego preparatorio de cara a la Copa América

Duván Zapata anotó su primer tanto con la camiseta del seleccionado tricolor, mientras que Matheus Uribe se reportó con doblete.

La Selección Colombia tiene todo listo para viajar a territorio brasileño y afrontar la Copa América. El último juego preparatorio lo jugó contra el combinado de Perú y el resultado fue un amplio 3-0 a favor de los dirigidos por Carlos Queiroz.

El marcador se abrió al minuto 23 de la primera mitad en una acción un poco polémica. Matheus Uribe fue quien le dió la ventaja a Colombia luego de un gran cabezazo. En el minuto 55, Yosimar Yotún vería la tarjeta roja luego de un manotazo a Yerry Mina y la historia del partido cambio. Colombia encontró más espacios y fue entonces cuando Uribe apareció nuevamente con un remate de cabeza para poner el 2-0 en el partido y Duván Zapata se encargaría de poner cifras definitivas al minuto 90+4 luego de recibir una pelota de Roger Martinez y solo tuvo que empujarla para que así llegara su primer tanto con la camiseta del seleccionado tricolor.

Matheus Uribe, William Tesillo y Stefan Medina tuvieron una actuación destacable. Luis Díaz, por su parte, ingresó al minuto 75 y participó en la jugada del tercer gol.

Con este resultado, Colombia cierra su preparación para la Copa América de Brasil con 2 victorias, ambas de 3 goles por 0. En su primer compromiso se medirá ante la Argentina de Lionel Messi y compañía. El juego será el próximo sábado a las 5:00 P.M. En el Arena Fonte Nova.

 

DEJA UNA RESPUESTA