Juan Carlos Osorio vuelve a asumir la dirección técnica de Atlético Nacional

El entrenador colombiano de 57 años de edad, regresa al club antioqueño luego de haber dirigido a São Paulo y las selecciones de México y Paraguay.

Juan Carlos Osorio, técnico mundialista con la selección de México, regresa a Atlético Nacional luego de 4 años donde estuvo al mando de selecciones como México y Paraguay, y también dirigió a São Paulo, en Brasil.

Luego del fracaso de Paulo Autuori al mando del conjunto antioqueño, la directiva verdolaga ha optado por traer nuevamente a el risaraldense que tantas alegrías le dió a la hinchada de Atlético Nacional. En su anterior paso (2012-2015), Osorio ganó 6 títulos entre los que destacan 3 ligas, 2 copas y 1 Superliga. Además, fue subcampeón de la copa sudamericana luego de perder la final contra River Plate.

Tanto directivos como hinchas del verde de la montaña esperan que de la mano del técnico mundialista puedan volver a estar entre los primeros lugares del fútbol colombiano. Se dice que su primer pedido sería el volante exjuniorista, Jarlan Barrera.

DEJA UNA RESPUESTA