Deportivo Pereira derrotó a Cortuluá desde los doce y es el campeón del Torneo Águila l-2019

El cuadro ‘matecaña’ había perdido 2-1 en la ida, pero en el partido de vuelta empató la serie y logró ganar el título desde la tanda de penales.

Deportivo Pereira se coronó campeón del Torneo Águila-l 2019 al derrotar desde la tanda de de penales al cuadro de Cortuluá. Juan Camilo ‘el cucho’ Hernández estuvo presente en la celebración del conjunto que le dió la oportunidad de llegar al fútbol profesional.

30.000 espectadores llegaron al estadio Hernán Ramírez Villegas para acompañar al conjunto local, en busca del sueño por ascender a primera división. Jairo Molina, delantero barranquillero y Diego Álvarez se encargaron de anotar los tantos del Pereira, mientras que el sabanalarguero, Juan Camilo Roa anotó el descuento para el equipo ‘corazón’.

Deportivo Pereira tendrá que esperar 6 meses más para enfrentarse al campeón del segundo semestre. El ganador de este partido ascenderá de manera directa a la primera división del fútbol colombiano, mientras que el perdedor se enfrentará al mejor club en la reclasificación para pelear el otro cupo a la primera categoría.

DEJA UNA RESPUESTA