Juan Fernando Cristo y Clara López ratifican respaldo a Rodney Castro para la Gobernación del Atlántico

Los exministros y directivos del partido Colombia Renaciente, Juan Fernando Cristo y Clara López, ratificaron su respaldo a la candidatura de Rodney Castro a la Gobernación del Atlántico, durante visita realizada a este departamento.

En compañía de Castro, los representantes nacionales del nuevo partido político sostuvieron reuniones en Barranquilla, Soledad y Malambo, con los candidatos a concejos y alcaldías municipales de esa colectividad, a quienes motivaron para que afiancen el liderazgo y representación de la renovación política y la defensa de la paz,

El exministro Juan Fernando Cristo destacó que Colombia Renaciente cuenta en el Atlántico con gente nueva, fresca, cercana al ciudadano, con deseos de aportar al desarrollo de sus municipios y el departamento.

“Estoy muy contento de venir a hablar de paz, educación y desarrollo para la gente del Atlántico con Rodney Castro a la Gobernación, Carlos Gualdrón a la Alcaldía de Soledad y Mori Oyola a la Alcaldía de Malambo, entre los candidatos que estamos respaldando en Colombia Renaciente. Queremos promover nuevos liderazgos, gente transparente, que tenga contacto directo con el ciudadano, y todos cumplen con el propósito de hacer una política distinta”, sostuvo Cristo.

Agregó que la polarización está ‘matando’ a Colombia e invitó a unir esfuerzos para robustecer el proceso de paz, independientemente de la decisión de unos pocos que prefirieron devolver el camino andado.

Cristo seguirá cumpliendo en el día de hoy agenda política y mediática en Barranquilla y Sabanagrande.

Durante su visita al departamento del Atlántico, la exministra Clara López Obregón, indicó que ningún país puede progresar en medio de la violencia y la guerra. “No podemos dejarnos llevar a esos caminos que destruyen tejido social y lo que se siga destruyendo se va a tomar muchas generaciones en recomponer”, dijo la dirigente política y candidata al Concejo de Bogotá.

Resaltó que, en el Atlántico, Colombia Renaciente tiene una importante nómina de candidatos a la Gobernación, concejos y alcaldías. “Les deseo a todos el mejor de los éxitos, tengo referencia de los proyectos individuales y colectivos. Son personas de gran calidad y sensibilidad, por eso, quise venir a brindarles mi apoyo”, expresó López.

Rodney Castro agradeció la deferencia de Juan Fernando Cristo y Clara López al venir a ratificar el respaldo a todos los candidatos de Colombia Renaciente para las elecciones del próximo 27 de octubre.

“Este es un respaldo muy motivador, que nos impulsa a continuar labrando nuestro camino hacia la Gobernación del Atlántico de manera coherente, con la firmeza y convicción de que somos la opción de renovación y del cambio de las costumbres políticas en el departamento”, precisó Castro.

DEJA UNA RESPUESTA