A ritmo de Teo y Borja, Junior consigue la victoria ante el Medellín en el metro por la mínima

Con esta victoria el cuadro tiburón llegó a 7 puntos, convirtiéndose en uno de los líderes invictos de la Liga BetPlay 2020-I.

El tanque está enchufado con el gol

Sobre el minuto 32 se cometió una pena máxima a favor de los locales cuando Miguel Borja fue derribado dentro del área por una imprudencia del lateral Luis Mena.

Ya en el minuto 34 el mismo delantero tomo la pelota y con decisión se la cruzó a la mano izquierda del portero Andrés Felipe Mosquera, marcando así el tanto de la victoria sobre los dirigidos por Aldo Bobadilla, que no encontraron manera de romper el esquema planteado por el cuadro rojiblanco.

Está importante victoria pone transitoriamente al Junior como líder invicto de la Liga Betplay 2020-I, con 7 puntos. Los dirigidos por el uruguayo Julio Comesaña de a poco se van acoplando para dar idea a un equipo que ira en búsqueda de lograr la décima estrella y hacer un buen papel por Copa Conmebol Libertadores.

Próximo partido

Junior visitará en la siguiente jornada al Independiente Santa Fe en el Estadio El Campín de Bogotá, buscando seguir cosechando puntos y mantenerse en lo más alto de la tabla.

Para recordar 

El primer semestre del año solo tomará a los 4 mejores equipos del todos contra todos y los hará disputar semifinal y final. Esto se da debido a la organización de la Copa América en territorio nacional y por asuntos de calendario también.

 

DEJA UNA RESPUESTA