¡A un paso de la eliminación! Junior cae por goleada ante Independiente del Valle y pone en riesgo su continuidad en Copa Libertadores

Independiente del Valle sacó pecho de local y con autoridad goleó 3-0 al Junior de barranquilla dejándolo cerca de su eliminación de Copa Libertadores. 

Un primer tiempo sin ideas 

Necesitado de una victoria y sumar sus tres primeros puntos en la competición, llegó a Quito en búsqueda de lograr el objetivo, pero se encontró con un equipo con oficio y bien organizado en todas sus líneas.

Su primera llegada al minuto 1 no tuvo mayor trascendencia, pero un minuto después el «tiburón» intento marcar por medio de Miguel Borja, pero el disparo fue detenido por el portero Jorge Pinos.

La primera parte no tuvo mayor trascendencia, puesto que cada equipo mantuvo el 0-0 en su arco sin generar mayor riesgo en la parte ofensiva.

Segundo tiempo amargo 

El Junior entró a una segunda parte sin tanto empuje y con más cansancio, todo esto sería cobrado al minuto 60 con una jugada individual que se inventó Fernando Guerrero, que busco un espacio para empujarla dentro de la red y poner un 1-0 que enfrió la estrategia de un Comesaña que no supo dónde quedó parado.

El juego se convirtió en un vaivén de llegadas, pero solo hasta el minuto 84 se activo el ataque del local y le bastó a Moisés Caicedo con un gran remate de fuera del área le propinó el segundo tanto y sería Lorenzo Faravelli quien le pondría la guinda al pastel con un tanto también desde fuera del área y así completando una goleada que pone en aprietos la permanencia de Junior por Copa Libertadores y la permanencia de Julio Comesaña en el banquillo.

Nuevamente a Ecuador 

El próximo partido será nuevamente en Ecuador, dónde buscará sí o sí intentar revivir o poner sobre la mesa un nuevo fracaso internacional, todo esto se dará  cuando visite al Barcelona el próximo 19 de marzo, partido que tampoco será nada fácil para el conjunto rojiblanco.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA