¡Adiós récord! Watford «pica» al Liverpool de Klopp con goleada incluida

El equipo «avispa» logró lo imposible, ganarle al Liverpool de Jürguen Klopp. Con goles del senegalés Ismaïla Sarr (54′ y 60′) y el inglés Troy Deeney al minuto 72, acabaron con las ilusiones de una Premier League invicta para The Reds (Los Rojos).

Última derrota 

Corría el 03 de enero del año 2019 y se registraba la última derrota del Liverpool y fue ante el Manchester City (2-1), pero para eso tuvo que pasar más de un año calendario, para que hoy 29 de febrero de 2020 el equipo de Jürguen Klopp volviera a saborear una derrota en la Premier, dónde cayó 3-0 ante un Watford, qué logró neutralizar a un equipo que venía 44 fechas de invicto, un récord envidiable y qué hoy lo tiene matemáticamente con el título de Liga en el bolsillo, después de casi 30 años sin conseguirlo.

‘The Gunners’, la leyenda inquebrantable 

‘Los invencibles’, fueron el Arsenal de la temporada 03/04 que marcó un antes y un después en el nuevo formato de la primera división del fútbol inglés; El anhelado «título dorado», que equivale a ganar una Premier League de manera invicta, hito que solo pudo conseguir el técnico francés Arsène Wenger, logrando enamorar a toda europa con un fútbol plagado de estrellas y dando cátedra en los diferentes estadios de Inglaterra.

Robert Pires, Jens Lehmann, Sol Campbell, Dennis Bergkamp y Thierry ‘Titi’ Henry, hicieron parte del histórico Arsenal que ganó la liga invita consiguiendo 90 puntos logrando el título con una suma de 90 puntos, producto de 26 victorias y 12 empates, aventajando por once puntos al subcampeón, Chelsea.

Darle vuelta a la página y pensar en la Champions 

La derrota deja un sabor amargo, pero no es el fin del mundo para un equipo que se ha ganado el respeto del mundo entero, y qué ahora pensará en buscar su clasificación a Cuartos de Final de Champions cuando tenga que remontar el 1-0 adverso que consiguió en su visita en Madrid ante el Atlético.

DEJA UNA RESPUESTA