Alcalde Char le presenta a Barranquilla otro atractivo: el Caimán del Río

Con un formato novedoso, en el Gran Malecón abrirá sus puertas el Caimán del Río este miércoles 23 de octubre cuando el alcalde Alejandro Char les dará la bienvenida a los asistentes, quienes conocerán una nueva experiencia gastronómica que permitirá conectarse con nuestra principal arteria fluvial a través de 25 cocinas abiertas, como ocurre en las grandes ciudades del mundo.

“Para nosotros es de gran satisfacción darle apertura al Caimán del Río, un lugar espectacular al cual son bienvenidos todos, queremos que al llegar al Gran Malecón los visitantes encuentren una oferta gastronómica propia de la ciudad, que conozcan toda nuestra cultura y para ello se diseñó ese gran mercado gastronómico. Desde ya la invitación es para todos”, indicó el alcalde Char.

Quienes asistan podrán intercambiar experiencias, ver ingredientes exhibidos, el proceso de preparación e interactuar con chefs y personal experto.

La ciudad de cara al río se sigue transformando con estas nuevas propuestas que contribuyen al desarrollo de Barranquilla, su turismo y su oferta gastronómica. El Caimán del Río representa una oportunidad para el crecimiento de restaurantes locales y nacionales, así como el impulso de nuevos emprendimientos que tendrán un muelle común en este gran espacio.

El Caimán del Río, es una oferta permanente que espera estar disponible desde la mañana hasta la noche, todos los días. La apertura se realiza en octubre por ser el mes del encuentro de los mundos. El Caimán del Río es el renacer de la cocina de inmigrantes y a la vez el rescate de la gastronomía autóctona de la región Caribe.

La experiencia de visitar el Caimán del Río trae consigo tres momentos que retratan el encuentro del animal con sus alimentos. Los asistentes se vuelven viajeros inmigrantes, cada uno con su propia historia de origen y familia que merece ser compartida en la experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA