Caso de Brenda Pájaro a un paso de la impunidad

La defensa de la familia de Brenda Pajáro, invita a la ciudadanía a utilizar el hashtag #YosoyBrendaPájaro y cambiar la foto en redes sociales, por una con la camisa de la selección Colombia. 

En la tarde de hoy, se conoció que el abogado de Tomás Maldonado, acusado del feminicidio de Brenda Pájaro Bruno, en hechos ocurridos el 25 de julio de 2018, solicitó la libertad por vencimiento de términos ante un juez de control de garantías.

El anuncio lo entregó el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla mediante un correo electrónico que indicaba: ‘Se ha fijado una fecha de audiencia de libertad por vencimiento de términos contra Tomás Maldonado Cera, para el día 22 de abril del 2020 a las 10 de la mañana’, detalla el correo.

Por ello, el abogado defensor de la familia de la víctima, pide a la ciudadanía el acompañamiento a través de la campaña ‘YosoyBrendaPájaro’.

‘A través del hashtag #YosoyBrendaPájaro expresaremos los mensajes de solidaridad y apoyo a  la familia que tanto ha pedido justicia, en mismo sentido te pedimos que nos acompañes cambiando tu foto perfil en las redes sociales y poniendo  una tuya portando la la camiseta de la selección Colombia, camiseta con la que fue vista por ultima vez la señora  Brenda Pájaro Bruno.

Maldonado, también conocido con el alias del ‘Satánico’,  fue capturado a mediados de febrero del 2019 en su residencia, ubicada en el barrio Bellarena de Barranquilla. Desde ese día permanece privado de la libertad en un centro carcelario.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA