Con éxito culminó ‘Agosto de la Juventud’ en Soledad

Las diferentes actividades que se realizaron para celebrar ‘Agosto de la Juventud’, lideradas por la Secretaría de Gestión Social de Soledad, tuvieron gran respuesta por parte de los jóvenes, quienes asistieron de manera masiva a cada uno de los eventos, que premió el dinamismo y la creatividad de esta población.

El torneo de videojuegos fue una de las actividades con mayor aceptación y en la que los participantes  no ocultaron su emoción al demostrar sus habilidades para los juegos de ‘FreeFire’ y ‘FIFA18’.

El emprendiento, que también tuvo su espacio en este mes, mostró el talento de los jóvenes a través de sus proyectos quienes recibieron guías para el fortalecimiento de los mismos e hicieron importantes alianzas con el Sena, para acceder a más posibilidades de formación y proyección.

El amor por la naturaleza y a la cultura de esta tierra también se hicieron presentes en ‘Agosto de la Juventud’ por medio de una jornada de arborización en el barrio ‘Ciudad Salitre’; mientras que en el Polideportivo de Los Robles se dictaron talleres de teatro, cumbia y boxeo.

De esta manera Soledad celebró el mes de la juventud, incentivando el arte, la recreación, el deseo de crecer y el sentido de pertenencia de quienes, desde ya labran su futuro a pasos agigantados.

DEJA UNA RESPUESTA