Con parque ‘El Recuerdo’, de Santo Tomás, arranca recuperación de espacios recreo-deportivo en Atlántico

Durante su visita al municipio de Santo Tomas, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, anunció que uno de los principales objetivos de su Administración será la construcción y el mejoramiento de espacios públicos.

La mandataria hizo énfasis en que estas intervenciones tiene como objetivo central propiciar espacios para la recreación, el deporte, el esparcimiento y la sana convivencia entre los atlanticenses.

“En campaña prometimos que recuperaríamos los parques, el primero será El Recuerdo, de Santo Tomás. Aquí tendremos alumbrado público, juegos infantiles, canchas deportivas y espacios para los abuelitos”, dijo la gobernadora.

El proyecto del parque ‘El Recuerdo’, contempla obras de mejoramiento y construcción, conservación de los árboles existentes, siembra de otras especies adultas y empradización para garantizar la sostenibilidad ambiental.

En Santo Tomas, además del parque El Recuerdo, la Gobernación del Atlántico intervendrá otros espacios como el polideportivo Peldar y el parque El Lucero, que también se encuentran en mal estado.

DEJA UNA RESPUESTA