“El mercado de Soledad no puede seguir en el olvido y la desidia en la que se encuentran”: Jaime Martínez

El candidato a la Alcaldía de Soledad, recorrió en compañía de Nicolás Petro, el mercado de la población y sus alrededores.

Con Nicolás Petro, candidato a la gobernación del Atlántico, dirigentes del Partido Alianza Verde, estudiantes, líderes sociales y amas de casa, el arquitecto Jaime Martínez, hizo un recorrido en uno de los sectores más desfavorecidos de la ciudad como lo es el mercado de Soledad, evidenciando situaciones como: la falta de infraestructura de servicios públicos domiciliarios, en especial el alcantarillado y las redes eléctricas que durante años ha afectado a cientos de trabajadores y comerciantes de la zona.

Por otra parte, en la orilla del Caño de Soledad se encuentran viviendas localizadas en zona de alto riesgo no mitigable, construidas en materiales perecederos, las cuales hay que relocalizar de manera urgente.

Con Petro anunciamos en conjunto, un proyecto integral de renovación urbana, para convertir el mercado de Soledad en un gran centro de acopio de productos de la zona agropecuaria de Cabica, la cual será despensa agroalimentaria de todo el departamento.

DEJA UNA RESPUESTA