El ‘tiburón’, vence al ‘leopardo’ en el Alfonso López y se instala en Cuartos de Final

El cuadro barranquillero avanzó a cuartos de final luego de derrotar en condición de visitante al Atlético Bucaramanga, dos goles por uno. En la siguiente instancia enfrentará al Deportivo Cali.

El junior de Copa, juega diferente

Pareciera mentira que por Copa al Junior le saliera todo bien cuando la realidad por liga es otra. En un abrir y cerrar de ojos la llave se complicó al minuto 42 cuando de taco Rafael Robayo le sirve un balón a Jean Paul Pineda, para marcar el primero de la noche y poner el 1-0 que hacía soñar a los pocos asistentes que fueron al Estadio Alfonso López.

Lo que no se imagino Hernán Torres (DT del Bucaramanga) es que su zaga central se descuidaría en tan solo un minuto para que Teo, empatara el encuentro dejando un amargo 1-1 sobre el final de la primera parte.

Segundo tiempo de Cetré

Salía al ruedo la pelota en la parte final del partido y Junior merecía más, los de Comesaña, generaban todo tipo de acción peligrosa dentro del terreno de juego y la estocada final llegaría al minuto 55 con un centro de Freddy Hinestroza, que fue evacuado por un defensor del Bucaramanga, pero que al mismo tiempo quedo servida para Edwuin Cetré, que de volea tomó la pelota y la metió al fondo de la red, siendo imposible de atajar para el arquero James Aguirre, dejando un 2-1 final que dio el pase a Cuartos de Final de la Copa Águila 2019.

Ahora se viene el Cali

El Junior tendrá una prueba de fuego en estos Cuartos de Final cuando enfrente al Deportivo Cali, el primer juego se llevaría a cabo en el Estadio Monumental Palmaseca de Palmira este miércoles 28 de agosto, mientras que la vuelta sería en el Estadio Roberto Meléndez (fecha aún por definir).

 

DEJA UNA RESPUESTA