En Cesar | Lo envían a la cárcel por asesinar a su exsuegra

En medio del acto de intolerancia, también hirió a su excompañera sentimental.

La policía reportó la captura en las últimas horas de un ciudadano, quien protagonizó un caso de intolerancia donde resultó muerta su ex suegra y de igual forma agrede a su ex pareja sentimental con un arma blanca en el Municipio de San Diego.

La policía del cuadrante recibió una llamada, donde alertaban sobre una riña que al parecer se estaba presentando  en la carrera 11 del barrio La Victoria, al llegar al lugar los uniformados se encuentran con una señora de 53 años tendida en el suelo, la cual presentaba cuatro heridas en diferentes partes de su cuerpo y otra mujer de 31 años, la cual se estaba estable pero con dos cortadas en su integridad producidas por un objeto cortopunzante.

La comunidad denunció a José Feliciano López Guerrero, de 35 años de edad, como responsable del cruel ataque. Al parecer momentos antes sostuvo una discusión con su ex mujer y la madre de esta interfierió en el altercado donde producto de las lesiones es trasladada a centro asistencial y posteriormente fallece.

 

DEJA UNA RESPUESTA