En el partido número 200 de Carlos Queiroz dirigiendo selecciones, Colombia y Brasil empatan a 2 goles

El cancerbero colombiano David Ospina también obtuvo una distinción por llegar a los 100 partidos vistiendo la casaca ‘tricolor’.

Colombia y Brasil nos regalaron un lindo duelo en el Hard Rock Stadium de Miami. El juego terminó en empate a 2 tantos y Carlos Queiroz firmó el segundo de manera consecutiva, en 9 partidos al mando de los cafeteros.

Los ‘cariocas’ se fueron arriba en el marcador a los 19 minutos con un gol de Casemiro tras un tiro de esquina ejecutado por Neymar, pero tan solo 6 minutos más tarde Luis Fernando Muriel pondría el empate a través de una pena máxima que le cometieron a el mismo. A los 34 minutos el mismo Muriel se encargaría de anotar otro tanto tras una gran jugada de Roger Martínez con sombrero incluido a Marquinhos y una asistencia de Duván Zapata, que el delantero ex Sevilla definió con un gran remate cruzado. Colombia se fue al descanso con la ventaja por la mínima. El tanto del empate llegaría a los 58 minutos a través de Neymar, quien solo tuvo que empujar la pelota tras una gran asistencia de Dani Alves.

De esta manera terminó el compromiso ante la mirada de los 65.000 espectadores presentes en el estadio, realizando una gran presentación que dejó alegre a los aficionados del fútbol.

Primeros debutantes en la era Queiroz

Los primeros debutantes en la era Queiroz fueron Rafael Santos Borré (River Plate) y Yairo Moreno (León), quienes ingresaron al 83’ y al 87, respectivamente.

El próximo reto de la selección Colombia será Venezuela, compromiso que será el próximo martes 10 de septiembre a las 8:00 P.M. Por su parte, la ‘verdeamarelha’ enfrentará a Perú, reviviendo el duelo que se dió en la pasada final de Copa América.

DEJA UNA RESPUESTA