Este viernes| Electricaribe continúa mantenimientos en circuitos de la subestación 20 de julio

 A través de un comunicado, la empresa Electricaribe informó que continuará con la ejecución de mantenimientos periódicos de alta tensión al interior de la subestación 20 de julio, este viernes 22 de noviembre será el turno de los circuitos Terranova, Ciudadela y 20 de Julio 13.

Los sectores que estarán sin energía por razones de seguridad, son: 

·         Circuito Terranova, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.: parte de Ciudad Caribe Dos, Nuevo Horizonte, Urb. Camelot, Urb. El Manantial Dos, Urb. Los Loteros, Villa Estadio I, Las Moras Etapa 2 y 4, Las Moras Norte, Las Moras Occidente y Altos de Sevilla en Soledad.

·         Circuito Ciudadela, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.: parte de Veinte de Julio, Villa del Carmen, Los Balcanes, Las Candelarias, Urb. Las Cometas, Villa María, Villa Sol, La Central, Si Nos Dejan, San Bernardo, Don Bosco IV, Ciudad Salitre, San Bernardo IV y Villa Selene en Soledad.

·         Circuito 20 de Julio 13, de 2:30 p.m. a 4:30 p.m.: parte de Villa Katanga I y II, Villa de Las Moras I y II, Urbanización Villa Aragón, La Viola, Las Colonias, Villa Lozano, Los Fundadores, Portal de Las Moras, Villa Soledad, Villa Merly, La Alianza, Antonio Nariño, Villa de Soledad, Villa Rosa, Las Colonias 2, Bella Murillo, Parque Muvdi 1, Urbanización Puerta de Oro, Las Colinas y El Encanto.

Reubican redes del circuito Río 10 en Barranquilla

También señaló la empresa prestadora del servicio de energía, que para realizar labores de reubicación de redes y postes de energía, este viernes 22 de noviembre Electricaribe trabará sobre el circuito Rio 10 entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, por lo que estará sin servicio el sector de la carrera 39 a la 43 entre calles 16 y 33.

DEJA UNA RESPUESTA