¡Ganó el ‘tiburón’! Con goles de Borja y Teo, Junior derrotó a Equidad en el inicio de la Liga Betplay

Todos los refuerzos vieron acción el día de hoy a excepción de Sherman Cárdenas, quien no pudo jugar por motivos de salud de su hija.

Junior de Barranquilla arrancó con pie derecho la Liga Betplay l-2020. Los dirigidos por Julio Comesaña derrotaron a Equidad Seguros en condición de local y cosecharon sus tres primeros puntos del certamen.

Los goles fueron obra de Miguel Ángel Borja, quien forzó a Álex Rambal a cometer un error al intentar salir jugando y el ariete cordobés no desaprovechó. El segundo tanto llegó cerca del final del encuentro gracias a Teófilo Gutiérrez, quien solo tuvo que definir tras una gran jugada individual de Carmelo Valencia y así sentenciar en compromiso.

Aunque el juego de Junior no fue el más vistoso, fue efectivo a la hora de atacar. El mejor de los debutantes fue Miguel Ángel Borja, quien se mostró muy activo en el frente de ataque y se entendió muy bien con Teo en varias ocasiones. Fabian Viáfara también se jugó un gran partido, dejando buenas impresiones en su debut.

El próximo compromiso del equipo barranquillero será ante Deportivo Cali, en el Palmaseca. Dicho encuentro será el día martes 28 de enero, a partir de las 8:10 P.M.

Se espera que para ese día ya se encuentre disponible Sherman Cárdenas, jugador que viajó ayer a Bucaramanga para acompañar a su hija, quien está en delicado estado de salud. Además, Miguel Ángel Borja podría no estar disponible por fatiga muscular (salió reemplazado hoy).

DEJA UNA RESPUESTA