¡Histórico! Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, ganan el Us Open 2019

La pareja colombiana logró imponerse ante la dupla conformada por el argentino Horacio Ceballos y el español Marcel Granollers, por 6-4 y 7-5.

El ‘dúo dinámico’ lo vuelve a hacer

New York era la última estación de los 4 grandes del año (Grand Slam), los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, soñaban con conseguir este título y saltaban al mítico Arthur Ashe (Estadio) con un solo Objetivo: Alzar el Us Open 2019.

Ambas duplas comenzaron con intensidad el juego, pero todo cambio cuando los vallecaucanos lograron aprovechar y quebrar el saque contrario y poner un definitivo 6-4, que les adjudicó la victoria del primer set.

La jerarquía no se improvisa

Zeballos y Granollers, impusieron su ritmo al poner un peligroso 5-3 que los dejaba a un game (juego) de llevarse el segundo set, pero Cabal y Farah, volvieron a sacar la casta de campeones y quebraron su servicio para encarrilar cuatro juegos seguidos ganados, que finalizó con un contundente 7-5, dándoles un histórico triunfo, puesto que son la primera dupla sudamericana en conseguir un Us Open y la primera en ganar dos Grand Slam Seguidos.

Dato importante

Gracias al título obtenido, siguen siendo la pareja número 1 del año y con 5940 puntos lideran la Carrera a Londres, también han conseguido su clasificación al Torneo de Maestros que se jugará en el mes de septiembre en el O2 Arena.

DEJA UNA RESPUESTA