Incautan arsenal de guerra en la vía Ciénaga-Barranquilla

En un puesto de control ubicado a la altura del kilómetro 50+600 de la vía Ciénaga- Barranquilla, la Policía Metropolitana de Transito y Transporte de Santa Marta, incautó un arsenal de guerra que pretendía ser llevado hasta la ciudad de Riohacha, Guajira.

En el procedimiento realizado por las autoridades fue capturado un sujeto identificado como Jorge Alberto Molinares Duque, quien conducía  una camioneta Renault Duster, de placas WER-016, donde iban camuflados los elementos.

Los uniformados hallaron dentro del vehículo, 26 fusiles de asalto, calibre 556, 36 culatines para fusil, 28 visores nocturnos de dos ojos,9 visores nocturnos de un ojo, 8 silenciadores de fusil, 21 unidades de mira para fusil, 4 binoculares nocturnos, 30 Miras láser de un punto, 21 designadores lacericos, 2 radios de comunicaciones, 43 baterías con su respectivo click, 15 cascos militares tácticos y 3 chalecos antibalas.

Se conoció que el conductor al ser indagado por las autoridades, manifestó que una mujer a quien identificó como Yasid Álvarez le suministró el  material y le dijo que debía entregarlo en la capital de la Guajira, a un hombre apodado ‘Pantera’.

 

 

 

.

DEJA UNA RESPUESTA