Isabella Chams Vega, embajadora mundial del Carnaval de Barranquilla

Por primera vez la Reina del Carnaval de Barranquilla es invitada especial al Palacio del Señor Gobernador de New Jersey, Philip D. Murphy, para la celebración del mes de la herencia hispana.

A ritmo de Cumbia la Soberana de la Fiesta más grande de Colombia, enamoró con su carisma y su baile a los asistentes a esta cena de gala, considerada una de las más importantes de la comunidad latina residente en los Estados Unidos.
Durante su visita invitó al funcionario al Carnaval de Barranquilla 2020, entregándole el libro de la historia de los hacedores y una máscara del Torito, símbolo de nuestra Fiesta.

Su agenda de promoción en Nueva York avanza a buen ritmo, hoy estuvo en el consulado de Colombia en New Jersey, en donde recibió un reconocimiento de la Cónsul Divia Cepeda, como embajadora de nuestras tradiciones. Isabella, también fue declarada visitante ilustre, representante de la cultura latina de la ciudad de Paterson, por su Alcalde Andre Sayegh.

La Reina representará a Colombia en el Desfile de la Hispanidad en la Gran Manzana, en donde recorrerá la Quinta Avenida en una carroza, creación del artista Rubiel Badillo, luciendo un traje en honor a “Selva Africana”diseño de Amalín de Hazbún.

La agenda real en los EEUU es una invitación de la Fundación Colombian American Goodwill Association.

DEJA UNA RESPUESTA