Isabella lanza la canción de su carnaval: ‘Pa’ que lo viva la gente’

Haciendo un recorrido por varias emisoras de la ciudad, Isabella Chams Vega, Reina del Carnaval de Barranquilla 2020, lanzó su canción oficial: Pa’ que lo viva la gente’, que pondrá a bailar y a cantar a los barranquilleros a ritmo de chandé, campeta y tropical.

La canción es una composición del artista barranquillero Javier Cuello y cuenta con la participación de Fausto Chatella, Adriana Lucía, Bazurto All Stars, Karen Lizarazo y Caliope.

Con el mismo derroche de alegría de Isabella, ‘Pa’ que lo viva la gente’, ya está disponible en todas las plataformas digitales: Spotify, Deezer, YouTube, Apple Music para ponerlos a gozar.

La canción también tiene un video lyric, pa’ que la cante la gente, disponible en el canal de YouTube de Carnaval S.A. En el siguiente link: https://youtu.be/SSKd74n8clQ

La promoción de la canción continúa en más emisoras y en cada una de las lazadas de banderas con las que empezó el carnaval en los distintos sectores de la ciudad.

‘Pa’ que lo viva la gente’ pronto tendrá disponible su video oficial, que cuenta con el apoyo de Supertiendas Olímpica y la agencia de publicidad Sonovista.

Como dato curioso, el final del tema cuenta con la participación del reconocido influenciador ‘Lucas D’ la Rosa’.

DEJA UNA RESPUESTA