Junior cae derrotado por la mínima ante América de Cali

En condición de local, el combinado ‘tiburón’ no logró encontrar el camino de la victoria, aunque los visitantes se quedaran con 1 menos desde la primera parte.

Junior de Barranquilla sufrió su segunda derrota en la Liga Águila ll-2019. Los barranquilleros no pudieron concretar las ocasiones y no tuvieron un buen juego, ni aunque su rival tuviera un jugador menos desde los 37 minutos de la primera parte.

Fue un juego sin muchas opciones de gol, pero el conjunto escarlata encontró el gol a través de una pena máxima al minuto 93 que Gabriel Fuentes cruza a Matias Pisano dentro del área y el mismo jugador se encargó de convertirla en gol. Marlon Piedrahita salió expulsado al minuto 80 luego de agredir verbalmente al juez central.

Con este resultado, los dirigidos por Julio Comesaña marchan décimos en Liga con 6 puntos de 12 posibles, mientras que el América comparte el primer lugar de la tabla con el Deportivo Cali con 10 unidades.

En la próxima fecha el ‘tiburón’ viajará a territorio antioqueño para enfrentarse a Rionegro Águilas, mientras que los vallecaucanos enfrentarán a Independiente Medellín, en el Atanasio Girardot.

 

DEJA UNA RESPUESTA