Junior no levanta cabeza y pierde ante Águilas Doradas en Rionegro

El cuadro tiburón intento buscar tres puntos en el Estadio Alberto Grisales, de Rionegro ante un necesitado Águilas Doradas, pero el infortunio de la mala racha goleadora del equipo le volvió a pasar factura, perdiendo así la chance de tomar puestos de arriba en la tabla.

Mucho toque, poco gol

Los dirigidos por Comesaña siempre tuvo el control de la pelota durante todo el partido, género las opciones más claras de gol, pero Teófilo Gutiérrez, ni Edwuin Cetré pudieron vencer la valla contraria generando así una preocupación dentro del ambiente rojiblanco, puesto que ya van 180 minutos sin marcar un gol y 6 puntos que se han esfumado ante equipos «accesibles».

»Matatan’, se volteó y gol 

Corría el minuto 76 cuando Anthony ‘Matatan’ Uribe, aprovecha un descuido de Willer Ditta, para hacer un disparo que le fue imposible de atajar al uruguayo Sebastián Viera, y así poner el 1-0 definitivo.

Próximos encuentros

El jueves viajará a la ciudad de Bucaramanga a sellar su paso a Cuartos de Final de Copa Colombiana, luego de haber sacado ventaja en el ‘metro’ por dos goles a cero.

El domingo recibirá a Santa Fe, otro equipo »accesible» por su mal andar en este semestre y es necesario sumar puntos para no descuidar la clasificación para los octagonales finales.

 

DEJA UNA RESPUESTA