La Reina celebra con su gente el ‘triunfo Tiburón’

Isabella Chams Vega se tomó anoche la tribuna occidental del estadio Metropolitano Roberto Melendez y cantó con los junioristas los dos goles de Teófilo Gutierrez que le dieron la victoria al Junior de Barranquilla.

La soberana se gozó los 90 minutos del partido con todos los hinchas, luciendo un traje en honor a su equipo del alma, ‘Junior Tu Papá’ una creación de la Aguja de Oro de Colombia Amalín de Hazbún, en honor al equipo rojiblanco.

La fiesta de prendió minuto a minuto en el Metro, la Reina del Carnaval 2020 bailó, celebró y cantó cada gol de los tiburones con su gente y a ritmo de Carnaval vibró con el juego del equipo del Profe Comesaña.

“ ! Que partidazo ! Junior tu papá’, estoy feliz porque pude acompañarlos en este clásico, y gocé con la gente esta fiesta deportiva, vamos por esa décima estrella.”

La Reina del Carnaval viajará la noche de hoy a Bogotá, en donde estará promocionando en los medios de comunicación las novedades que trae el Carnaval 2020 #PaQueLoVivaLaGente, estará de regreso a nuestra ciudad la próxima semana.

DEJA UNA RESPUESTA