La reina del Carnaval grabó video entre danzas y comparsas, pa que lo viva la gente

El pasado jueves inició el rodaje del video de la canción oficial de la Reina del Carnaval 2020, Isabella Chams Vega, que lleva por título #PaQueLoVivaLaGente, y que pondrá a bailar a todos sus seguidores al ritmo de chandé, champeta y tropical.

#PaQueLoVivaLaGente es una composición y producción musical de Javier Cuello, quien en cada letra plasmó la esencia de Isabella, la Reina de la gente y de la Comparsa Selva Africana y su amor por el Carnaval de Barranquilla.

El rodaje del video se está realizando en el municipio de Galapa, cuna de danzas y grupos folclóricos que enaltecen la Fiesta, bajo la dirección general de la Agencia Sonovista y el patrocinio de Olímpica, una marca de ciudad que ama sus tradiciones, vive y goza el Carnaval de Barranquilla.

La canción #PaQueLoVivaLaGente, fue grabada en los estudios de Einar Escaf, la dirección del vídeo está a cargo de Albertini de Mokaná LLC Audiovisusl arts., bajo la producción de Kelly Montoya, la dirección de arte de Luis Demetrio Llanos y la dirección coreográfica de Pedro García con un equipo integrado por más de 100 personas que trabajan arduamente para obtener un trabajo de alta calidad a la altura de las grandes producciones que se realizan en el país.

La canción es interpretada por Fausto Chatela, Adriana Lucía, Caliope, Karen Lizarazo y Bazurto All Stars.

El video cuenta con la participación de la comparsa Selva Africana, las Danzas Congo Tigre de Galapa, Congo Reformado, Son de Negro de Santa Lucía, y disfraces como el Mohicano Dorado.

También son invitados especiales en la grabación el Rey Momo Alcides Romero, los Reyes del Carnaval de los Niños Miranda Torres e Isaac Rodríguez, las 32 Reinas Populares 2020, la Reina de la 44 Andrea Henríquez, los Reyes Cívicos del Carnaval, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA