Los pillan hurtando elementos del nuevo Puente Pumarejo

Los elementos hurtos están avaluados en más de 50 millones de pesos.

Agentes de la policía metropolitana de Barranquilla y de Santa Marta, lograron la captura por hurto, de dos personas en el corregimiento de Palermo, Magdalena.

La acción de las autoridades para contrarrestar los hurtos al nuevo Puente Pumarejo denunciados por la ciudadanía, permitieron en las últimas horas, la captura en flagrancia de Manuel Segundo Martínez Fernández, conocido como “el tortugo”, el cual fue sorprendido con varios elementos como prensas metálicas, estructuras de auto-cimbra, tubos galvanizados, escalera de 2 metros y varillas de diferentes pulgadas.

Cabe resaltar que el ‘tortugo’ ha sido capturado por diferentes delitos y de manera reiterada, actualmente se encuentra con casa por cárcel y le registran antecedentes por hurto, tráfico, porte ilegal de armas de fuego y tráfico, porte de estupefacientes.

En los mismo operativos, fue detenido Johan Farid Mazenett Reales, conocido como ‘El Lindo’, a quien le fue hallado en su poder varios elementos que habían sido hurtados en el Puente Pumarejo como; lamparas luminarias marca Schreder.

Estas personas, presuntamente vienen cometiendo hurtos continuos en la estructura del Puente Pumarejo, junto a otras personas, que están siendo identificadas, estos individuos sustraen los elementos y los comercializan en el sector del boliche en Barranquilla.

Los capturados y los elementos recuperados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

DEJA UNA RESPUESTA