Partido mágico en el metropolitano: nada por aquí, nada por allá

Junior de Barranquilla y Cúcuta Deportivo sellaron su clasificación a los cuadrangulares finales con un empate sin goles en el ‘metro’.

Junior y Cúcuta repartieron puntos el día de hoy en Barranquilla. Los visitantes les bastó con el empate para clasificar como 8vo, mientras que Junior se aferró al 4to lugar, dejando escapar la posibilidad de ser cabeza de serie.

Atlético Nacional se quedó con el primer lugar de la tabla con 35 puntos, los mismos que hizo América de Cali pero los antioqueños tuvieron mejor diferencia de gol. Estos serán los cabeza de serie en los cuadrangulares. Deportivo Cali (34) se quedó con la tercera casilla y será sorteado junto a Junior (33), quien quedó cuarto. El quinto puesto fue para Santa Fe (32), quien será sorteado junto a Tolima (32) que fue sexto. Por último, Alianza Petrolera (32) y Cúcuta Deportivo (32) serán sorteados juntos al conseguir el séptimo y octavo lugar, respectivamente.

El eliminado sorpresa fue Independiente Medellín. El ‘poderoso de la montaña’ vuelve a quedarse por fuera de la fiesta de los 8 como el semestre pasado. Ni siquiera el argentino Germán Ezequiel Cano pudo evitar la eliminación a pesar de ser el goleador de la Liga (13) y haber puesto en ventaja a su club ante Tolima en el Atanasio el día de hoy. Sin embargo, Medellín aún tiene una oportunidad para salvar la campaña y es la final de Copa Águila, pues en caso de ganarla (ante Cali), conseguirían cupo directo a la Copa Libertadores.

El sorteo para saber los grupos de los cuadrangulares no se realizará el día de mañana según informó la Dimayor. Dicho sorteo sería el día jueves 31 de octubre 9 viernes 1ro de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA