Plomo en El Manantial: un muerto y tres heridos

Según las autoridades, las víctimas se encontraban en una zona enmontada consumiendo estupefacientes.

Redacción judicial.

La bala zumbó la noche de este jueves en el municipio de Soledad, exactamente en la carrera 13 con calle 78C1, barrio El Manantial, que dejó como saldo un muerto y tres heridos.

Según las autoridades, los asesinos llegaron vestidos de negro en una camioneta de color blanco y atacaron a los sujetos que allí se encontraban.

El hombre que falleció aún no ha sido identificado por las autoridades, sin embargo, sus tres amigos que están heridos aseguraron que es de nacionalidad venezolana. Murió cuando era atendido en la Clínica Los Almendros por el balazo que recibió en el tórax.

En este ataque, Diego Quintero Sepulveda, de 22 años, recibió un disparo en el brazo izquierdo con orificio de entrada y salida. Mientras que, Edgardo Cano Castro, de 20, quien está herido en una de sus manos.

Por su parte, Brandon Rolando Meza, de 22 años, tiene un disparo en la espalda. Los antes en mención son atendidos en la Clínica de Los Almendros.

Según los investigadores, este ataque a bala se originó por un ajuste de cuentas entre bandas que manejan el microtráfico en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA