Policía captura a tres personas presuntamente involucradas en cruce de disparos en el barrio La Manga

En las últimas horas, la Policía Metropolitana logro en una oportuna reacción capturar a tres personas presuntamente involucradas en un intercambio de disparos en la calle 71 con carrera 21b, barrio Nueva Colombia.

La confrontación con armas de fuego  dejó  como saldo negativo, el homicidio de una persona  y tres lesionados por arma de fuego.

Según información preliminar recopilada, el occiso y presunto sicario, Jonathan Valdés Jiménez de 28 años de edad, pretendía atentar con la vida de una persona.

Este hecho dejo a  tres personas capturadas, Iván René Padilla Molina de 27 años de edad, a quién se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver marca Smith, con 5 cartuchos  percutidos , John Jairo Marimon Amaya de 32 años de edad y Bladimir Henríquez Pérez de 20 años de edad, este último, trasladado al Hospital General de Barranquilla, donde se encuentra recibiendo atención médica.

En estos hechos  también resultaron dos personas lesionadas las cuales están siendo atendidas en centros asistenciales de la ciudad y se encuentran fuera de peligro.

DEJA UNA RESPUESTA