Primera dama y reina del carnaval se toman la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial

En un encuentro festivo de alegría y millo la Primera Dama del Distrito, Silvana Puello Visbal y la Reina del Carnaval, Isabella Chams Vega visitaron la sede administrativa de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, para promover la campaña educativa y preventiva “Soy Fiesta, Soy Barranquilla, si tomo no manejo, entrego las llaves”.

La Reina y la Primera Dama fueron recibidas por la Secretaría de Transito y Seguridad Vial, Angélica Rodríguez Andrade y todo su equipo, quienes al son de tambores y flauta de millo invitaron a todos los barranquilleros y visitantes a gozar las fiestas de Carnaval con responsabilidad.

Nuestra campaña pretende generar conciencia ciudadana sobre el auto control y la autorregulación. Cada ciudadano tiene el deber de cuidar su vida y la de los demás. Hay que celebrar felices sí, pero nunca hacer la combinación alcohol y conducción. Usar transporte público, taxi, transmetro o conductor elegido, es la mejor opción. Nuestra misión con esta campaña educativa es salvar vidas. Por eso los invitamos a que cuidemos nuestra vida y la de lo demás.

Además se realizó una activación a los funcionarios con el fin de sensibilizarlos sobre los efectos del alcohol, ya que desde la administración se trabaja para ser multiplicadores de nuestros mensajes educativos, preventivos y lograr ser modelos de una excelente conducta ciudadana. La Primera Dama, la Reina del Carnaval y la Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial, Angelica Rodríguez Andrade invitaron a los ciudadanos a ser responsable, entregar las llaves, tomar taxi o Transmetro. También se explicó el riesgo de manejar bajos los efectos del alcohol

A la fecha hemos llegado de forma directa a 4.015 personas y 9.500 indirectamente.

“Nos vinimos para la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial a decirle a todos los barranquilleros y visitantes ¡Si tomo, no manejo! ¡Entrego las llaves! Queremos que en este Carnaval 2020 protejas tu vida y la de los demás, recuerda que alguien te espera en casa” Declaró Silvana Puello Visbal, Primera Dama.

“Para la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial es fundamental que todos los barranquilleros y visitantes tengan en cuenta la importancia y la responsabilidad de no conducir bajos los efectos del alcohol, entregar las llaves y utilizar transporte público, por esta razón reforzamos nuestras campañas de educación y cultura vial, desde la semana pasada estamos por toda la ciudad, compartiendo este importante mensaje con toda la ciudadanía. El mejor momento para recordar es que lo más importante de salir de casa es poder volver”.  Declaró Angelica Rodríguez Andrade, Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.

DEJA UNA RESPUESTA