¡Punto de oro! Colombia le saca un gran empate a Brasil, en el inicio del cuadrangular final del sudamericano preolímpico

Los dirigidos por Arturo Reyes hicieron un gran trabajo desde lo táctico y sacaron un valioso empate ante la favorita del torneo. 

Un gran espectáculo se presenció hoy en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, cuando midieron fuerzas el seleccionado colombiano contra el equipo brasileño. Aunque Brasil era el favorito en los papeles, Colombia logró frenar el ataque de los ‘cariocas’ y sacó un muy importante empate en el compromiso.

El combinado ‘tricolor’ se fue arriba en el marcador al minuto 27 de la primera mitad a través de Edwuin Cetré, quien cabeceó un buen centro ejecutado por Nicolás Benedetti y puso a gritar a los hinchas presentes en el Alfonso López. Colombia, fiel al esquema planteado por Reyes defendió con mucha concentración el resultado hasta el minuto 72, cuando Matheus Cunha aprovechó uno de los únicos espacios que dejó la defensa colombiana para poner el empate, en un remate de media distancia en el que poco o nada pudo hacer Ruíz.

Con este resultado, Colombia es segunda por detrás de Argentina, quien derrotó hoy 3 goles por 2, al seleccionado de Uruguay.

Los próximos juegos serán el día jueves 6 de febrero. El primer juego será entre Brasil y Uruguay, quienes chocarán nuevamente en este campeonato tras hacerlo en la primera ronda. En dicha ocasión el ganador fue Brasil derrotando a su rival por 3 goles a 1. El juego será a las 6:00 P.M.

Por otro lado, Colombia otra vez medirá fuerzas contra Argentina. Recordemos que el debut de nuestra selección fue ante la ‘albiceleste’, con un resultado de 2-1 en contra para los nuestros. Este compromiso se jugará a las 8:00 P.M. Ambos juegos se jugarán en el Alfonso López de Bucaramanga.

DEJA UNA RESPUESTA