“Queremos despedir el año en nuestra nueva sede”, dice alcalde Joao Herrera

A pasos agigantados avanza la construcción de la sede de la Alcaldía de Soledad, con una inversión de 15 mil millones de pesos, en un área de 3.400 metros cuadrados, de los cuales hay construido el equivalente al 55 por ciento de la obra.

Así lo dio a conocer el alcalde Joao Herrera, quien manifestó que el deseo suyo y de toda la Administración es que en este mandato termine las nuevas instalaciones. 

El edificio donde funcionará la Administración Municipal cuenta con dos niveles y oficinas modernas en cada una de las dependencias  para prestar el mejor servicio a los soledeños.

“Queremos que el soledeños y toda persona que desee hacer varias diligencias en depedencias de la Administración pueda hacerlo en un mismo lugar y no tenga que movilizarse de un lado a otro”, dijo el alcalde.

Insistió el alcalde en que la construcción de la nueva sede de la alcaldía es una obra verdaderamente histórica, por ser la primera vez que la Administración local contará con una edificación propia, que además se encuentra ubicada en el corazón de la ciudad, calle 40 con carrera 14, en la vía que conduce a Soledad 2.000. El sector cuenta con buenas rutas de acceso y tiene importantes conjuntos residenciales como vecinos.

Además, cerca pasa el proyecto vial La Virgencita que va desde la Avenida Circunvalar, frente a la Escuela de Policía, hasta el sector de la Virgencita cerca del antiguo aeropuerto.

Actualmente los obreros que trabajan en esta edificación se encuentran en el proceso de levante de muros divisorios interiores del primer nivel, donde estarán las secretarías de Gobierno, Salud, Gestión Social, Planeación, Educación y Hacienda.

Mientras que el segundo nivel albergará las secretarías: Privada, Cultura, Talento Humano, Obras; el Despacho del Alcalde, Oficina de Control Interno, Comunicaciones y Tesorería.

En los espacios externos habrá un área de parqueo para empleados y una plazoleta para esparcimiento, mientras que en la parte frontal, se encontrará el parqueadero para visitantes.

“Estamos trabajando a ritmo acelerado porque queremos que antes de terminar el año, todos estemos en la nueva casa de Soledad, la casa de los soledeños. Queremos despedir el año y esta Administraciòn en esa nueva casa”, apuntó el mandatario de los soledeños.

DEJA UNA RESPUESTA