Servicios adicionales de Transmetro para atender partido del Junior en Copa Sudamericana

Cuatro articulados de la ruta R1 estarán disponibles al finalizar el compromiso, desde la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano.

Transmetro ha definido la operación especial de cuatro buses adicionales al finalizar el juego Junior vs. Defensa y Justicia, partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana que se disputará este jueves 25 de octubre, a las 7:45 p.m.

Para llegar al Roberto Meléndez en el Sistema, se pueden tomar las rutas troncales corrientes B1 – S1 – S2 – R1; las expresas S10 – R10 – S20; y las alimentadoras A1-3 – A2-1 – A6-6, teniendo como destino final del viaje la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano.

Los articulados adicionales de la ruta R1 estarán disponibles al término del compromiso en esta misma estación (Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano) por ser la más cercana al escenario deportivo, para transportar a los usuarios en sentido sur – norte hasta la estación Joe Arroyo, sin conexiones de rutas alimentadoras del norte de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA