Soledad bailó en su primer Viernes de Reinas

Cerca de 1500 personas disfrutaron al ritmo de la música en la cancha del polideportivo de Soledad 2000.

En un multitudinario evento que dió inició a la programación del carnaval de Soledad 2020, gran número de soledeños tuvieron un encuentro con la cultura y el sano disfrutar en el primer viernes de reinas, evento que busca descentralizar y unir a los soledeños en torno a su carnaval.

La orquesta Fer y su clase aparte fue la encargada de la cuota tropical, la fórmula champetera estuvo cargo del cantante de champeta urbana Rey Three latino.

Cerca de las 12 de la media noche el turno fue para la voz tenor del vallenato Iván Villazón, quién al ritmo de su voz y la acordeón de Saúl Llallemand hicieron cantar a todos los asistentes.

Por su parte la Reina central del carnaval Milena Vidal Donado contagió con su alegría a los soledeños, «Mi carnaval es un carnaval descentralizado y este tipo de eventos nos unen a todos para vivir nuestras fiestas y así todos disfrutar del gran pacto cultural por Soledad.» Expresó.


El evento se desarrolló en total calma y finalizó en completo orden, de esta manera los soledeños demostraron que se encuentran preparados para disfrutar de eventos colectivos que muestran la cultura del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA