¡Triunfo colombiano! El combinado ‘tricolor’ le dio vuelta al partido y derrotó a una dura selección de Venezuela

Los dirigidos por Arturo Reyes llegaron a 6 puntos y con un empate ante Chile bastaría para clasificar a la siguiente ronda

La selección Colombia logró derrotar a Venezuela por 2 goles a 1, en el sudamericano preolímpico Sub 23. Aunque empezaron perdiendo con gol de Hurtado, Carrascal y Atuesta lograron anotar para darle vuelta al marcador.

La primera parte fue más para el seleccionado visitante, quien manejo el partido a su antojo y estuvo a pocos segundos de irse ganando al descanso, pero un error en salida les costó el empate. Para la segunda parte la ‘tricolor’ no fue muy superior, pero encontró el gol del triunfo en el minuto 71 y logró vencer a una fuerte selección venezolana que tenía chances de clasificar.

Con este resultado, Colombia es segunda del grupo con 6 puntos y +4. Chile, próximo rival es tercera con 6 puntos y +2. Venezuela (ya eliminada) es cuarta con 3 unidades y -1, Ecuador es última con 0 puntos y -9. El líder y único clasificado del grupo es Argentina, con 9 puntos y +4.

El próximo reto de Colombia será el próximo jueves 30 de enero a las 8:30 P.M, cuando enfrente a Chile en el último partido del grupo. Un empate será suficiente para conseguir el tiquete al cuadrangular final.

DEJA UNA RESPUESTA