Un Junior sin mucho brillo derrota al Unión en el último suspiro del partido, en una nueva edición del clásico costeño

A pesar del triunfo, el equipo barranquillero sigue sin jugar de buena manera y crear opciones de gol.

Junior de Barranquilla y Unión Magdalena  se vieron las caras en otra edición del clásico costeño. En su edición número 193, los ‘rojiblancos’ le ganaron el pulso a los samarios y se quedaron con el triunfo en la última jugada del partido, en el estadio Metropolitano.

El único tanto del partido llegaría a través de Germán Mera. Cuando corría el minuto 96 Germán Gutiérrez mandó un pelotazo al área que Teófilo logró cabecear para dejarle la pelota a Mera, quien definió con un gran cabezazo para darle los 3 puntos al ‘tiburón’. Muchos aficionados no disfrutaron del agónico gol del defensor central puesto que ya habían abandonado el escenario.

Sin embargo, el juego fue muy discreto y aburrido. Aunque el local propuso más, no tuvo opciones de gol de verdadero peligro para el pórtico defendido por Ramírez.

Con este resultado, el actual campeón del fútbol colombiano entró parcialmente en el grupo de los 8 con 14 unidades, mientras que Unión Magdalena descendió al décimo sexto lugar de la tabla y agravó su situación en cuanto al descenso.

En la próxima fecha, los ‘rojiblancos’ enfrentarán a Atlético Huila en condición de visitante. Por su parte, el ‘ciclón’ recibirá la visita del Deportes Tolima.

DEJA UNA RESPUESTA