Un muerto, un herido y un capturado deja atentado en Villa Katanga

Hacía las 12:10 de este mediodía, sicarios llegaron a bordo de una motocicleta de color rojo, hasta un taller de reparación de vehículos ubicado  en la calle 46 con carrera 22C barrio Villa Katanga, disparando sin mediar palabra contra la humanidad de dos mecánicos que allí se encontraban.

Libardo Arturo Montes De Ávila, de 58 años de edad, fue impactado en dos oportunidades por el delincuentes. Su muerte se produjo de manera inmediata; mientras que Wilson Arboleda De Los Santos, de 43 años de edad, quien también se encontraba arreglando un vehículo en el lugar. Mal herido fue trasladado a la Clínica de la Policía y remitido al Hospital de Barranquilla, donde recibe atención médica.

Capturado con apoyo de la comunidad

Minutos después de producirse el atentado, la comunidad reportó a través de la línea de emergencia 123 CAD donde manifiestaron el ingreso de dos personas a un inmueble con armas de fuego en la mano; de inmediato la patrulla del cuadrante hace presencia logrando la captura de Jhon Jairo Paniagua, de 21 años de edad, quien tenía en su poder dos armas de fuego: una tipo pistola de fabricación industrial, marca CZ, calibre 9MM, con 15 cartuchos para la misma, y un revolver, marca Smith & Wesson, calibre 38L con 5 vainillas y 1 cartucho para el mismo. También le fue  incautada la motocicleta con la cual presuntamente se cometió el hecho, de placa QFR-50C.

DEJA UNA RESPUESTA