Zapata Garrido en firme al Concejo de Barranquilla

En firme y con pie derecho ante mas de seiscientos lideres arrancó la campaña al Concejo de Barranquilla el #2 del Partido de la U Luis Zapata Garrido.

Zapata Garrido es Docente universitario y profesional de las finanzas y en su discurso agradeció a los lideres asistentes que siempre han apoyado la gestión de su padre Luis Zapata Donado como concejal y politico, reconoció la transformación que ha tenido la ciudad bajo el liderazgo de Alejandro Char y aseguró que a Barranquilla no la para nadie, con Jaime Pumarejo como Alcalde, de quien resalto su talante y ganas de trabajar por la ciudad y sus conciudadanos, aseguró que desde el Concejo apoyará los proyecto de energias renovables, el metro ligero y enfatizó que debemos de aprovechar los escenarios deportivos que nos dejaron los Juegos Centroamericanos y del Caribe para estimular la formación de escuelas deportivas para alejar a la juventud de problemas sociales como las drogas y el pandillismo.

Indicó que le llegó la hora a la gente del Departamento del Atlántico con Elsa Noguera como gobernadora, una mujer de palabra que hará del Departamento un modelo a nivel nacional, tal como lo es el distrito en la actualidad.

A la Asamblea del Departamento Zapata Garrido apoya a Juan Manotas Roa quien en su discurso le rindió un homenaje a Luis Zapata Donado por su gestión politica a favor de Barranquilla.

El Senador José David Name agradeció a Luis Zapata Donado por apoyarlo cuando inició su carrera politica y prometió que Luis Zapata Garrido será concejal del Distrito de Barranquilla.

Entre tanto Luis Zapata Donado dijo que entregaba confiablemente su legado politico a su hijo Luis Zapata Garrido y resaltó que en Barranquilla no solo se está pavimentando vias, canalizando arroyo, ni haciendo parques, tambien se estan preparando hombres para dedicar su vida al servicio de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA